English Version   Síguenos en:
 
 
Inicio La Empresa División Almacén Nuestros Productos Recetas Novedades Contactos

 
Aceites
> Avenas
Harinas
Manteca
Panetones
Pasta
Pre Mezclas
Salvados
 

Avenas
 
Nuestras hojuelas son de color cremoso, brillante y de textura aterciopelada con un sabor y olor natural. Las cuales han sido estabilizadas y precocidas (TOSTADO Y VAPORIZADO).

TOSTADO: El tostado recuce la humedad y estabiliza el grano, mejora su conservación, reduce la carga microbiana y mejora el aroma del producto.

VAPORIZADO: La pre cocción a vapor gelatiniza los almidones. Aumenta la suavidad de los copos y con ello aumenta su digestibilidad.


VALOR NUTRITIVO:
La mayoría de proteínas de la avena son del tipo de la glutelina, albuminas y de globulinas lo que hace que la avena tenga mayor proporción de proteína que cualquiera de los otros cereales.

TIEMPO DE COCCION:
El tiempo de cocción de nuestros Cereales GRANO DE ORO es de 3 a 5 minutos. Un cocimiento rápido favorece la preservación de las vitaminas, ahorra tiempo, energía y/o combustible.

VITAMINAS Y MINERALES:
Los productos elaborados para los Programas Sociales, son fortificados con Vitaminas y Minerales, la mezcla es realizada con tecnología nacional, obteniéndose un producto homogéneo sin pérdida de sus propiedades.

> Presentaciones:

     

     

     

     




 

 
  Webmail (511) 434-3600 Fax: (511) 434-3603 contacto@granodeoro.com.pe www.granodeoro.com.pe
Grano de Oro © 2013